Los Mets de Guaynabo despacharon a los Gigantes de Carolina, 106-89, en su inicio de temporada en el Coliseo Mario “Quijote” Morales.
Guaynabo dominó la primera mitad, con ventaja de 22 puntos (56-34) mantuvo el control del partido hasta el final.
Bandon Cotton lidereo la ofensiva de Guaynabo con 21 puntos y 10 asistencias, seguido por Ysmael Romero, quien registró un doble-doble con 20 puntos y 11 rebotes. Derrick Williams también brilló con 19 puntos y cinco rebotes.
Por los Gigantes, Kobi Simmons anotó 17 puntos, mientras que Kristian Doolittle aportó 14 puntos y ocho rebotes, en causa perdida.
Los Mets lanzaron para un 55 por ciento de campo, superando el 45 por ciento de los Gigantes. Además, dominaron en asistencias (26-18) y puntos en la pintura (60-42), mientras que Carolina tuvo un mejor desempeño en tiros libres (74 por ciento vs. 73 por ciento). A pesar de su esfuerzo, los Gigantes no pudieron contener la ofensiva de Guaynabo.
La acción el Baloncesto Superior Nacional (BSN) continúa el jueves, 20 de marzo cuando los Indios de Mayagüez visiten a los Vaqueros de Bayamón, en el Coliseo Rubén Rodríguez, desde las 8:00 de la noche.












































