Los Leones de Ponce se impusieron 2-0 a los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker, resultado que extendió a cinco la racha de derrotas de los locales en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.
Con esta victoria, Ponce mejoró su récord a 10-5 y se afianza en el segundo puesto del torneo, mientras Carolina cayó a 7-8 y permanece en la tercera posición.
Los sureños marcaron primero en la parte alta del tercer episodio con un sencillo de Jesmuel Valentín que remolcó a Dalton Guthrie desde segunda base. La segunda anotación llegó en el octavo acto, cuando Edwin Díaz conectó un doblete impulsador.
El ponceño Bryant Salgado obtuvo el triunfo tras lanzar cinco entradas, ponchar a cuatro bateadores y permitir solo cuatro imparables. El japonés Kazuo Ohno cargó con su tercer revés de la temporada luego de conceder una carrera en cuatro episodios. Andrew Marrero cerró el encuentro sin dificultades para apuntarse su quinto salvamento del año.
Carolina regresará a la acción mañana sábado cuando visite a los Criollos de Caguas en el estadio Yldefonso Solá Morales, desde las 7:21 de la noche.



















































