Las Leonas de Ponce le pusieron punto final a su serie de cuartos de final ante las Gigantes de Carolina, venciéndolas 76-67 en el Coliseo Guillermo Angulo.
Con la victoria, las selváticas ahora pasan a la semifinal de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña femenina (LBPF), donde esperan la ganadora de la serie entre las Cafetaleras de Yauco y las Queens de Toa Alta.
Lesiriam Pagán nuevamente impuso su voluntad en el partido, terminando con un doble-doble de 26 puntos y 15 rebotes. Le acompaño Dayshalee Salaman con 23 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes.
Carolina mantuvo el juego competitivo hasta el final y llegaron a tener ventaja de un punto (39-38) al medio tiempo. Ponce se fue arriba por cinco al cierre del tercer parcial y mantuvieron su ventaja hasta el final para cerrar la serie.
Carolina tuvo cuatro jugadoras que anotaron en doble dígito, lideradas por Yandeliz Rivera con 19 puntos y siete rebotes.
También anoche, las Lancheras de Cataño vencieron a las Mets de Guaynabo, 67-42, para asegurar su pase a la semifinal del LBPF.















































