Los Indios de Mayagüez lograron una victoria sólida en casa al vencer 97-89 a los Osos de Manatí en el Palacio de Recreación y Deportes Germán “Wilkins” Vélez.
El equipo mayagüezano dominó tres de los cuatro parciales y aprovechó una amplia ventaja en la primera mitad para resistir el empuje final de los visitantes.
Milton Doyle fue el mejor anotador de los Indios con 22 puntos, aunque lanzó para apenas un 31.2 por ciento desde el campo. Josué Erazo y Sam Waardenburg añadieron 14 puntos cada uno, mientras que Luis López Martínez aportó 12 saliendo del banco en apenas 10 minutos de juego.
Por los Osos, Alexander Morales lideró con 21 puntos, cuatro robos y efectividad perfecta en tiros libres. Desde la banca, Dewan Hernández también brilló con 21 tantos y 66.7 por ciento en tiros de campo. Cheick Diallo añadió 12 unidades a la ofensiva manatieña.
Mayagüez marcó la diferencia en el segundo parcial con un dominio 31-20. Aunque Manatí intentó regresar con una ofensiva de 36 puntos en el cuarto periodo, no logró reducir la distancia establecida en la primera mitad.