Los Indios de Mayagüez vencieron 116-108 a los Santeros de Aguada en un partido de alta ofensiva disputado en el Coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado.
Los Indios mantuvieron el control del encuentro de principio a fin, con un destacado desempeño colectivo que los llevó a la victoria.
Milton Doyle fue una figura clave para Mayagüez, acercándose al triple-doble con 17 puntos, 12 asistencias y seis rebotes en 40 minutos de juego. Georgie Pacheco también tuvo una contribución sólida con nueve puntos, ocho asistencias y dos rebotes.
Por parte de los Santeros, el escolta John Meeks fue el jugador más destacado al anotar 30 puntos, capturar cuatro rebotes y repartir tres asistencias. Jase Febres, por su parte, aportó nueve puntos y seis rebotes en 16 minutos.
En el aspecto colectivo, Mayagüez dominó en el porcentaje de tiros de campo (58% frente a 53%) y en los tiros de dos puntos (64% frente a 55%). También mostraron superioridad en rebotes (37-30), asistencias (33-24) y puntos en la pintura (70-38).
Aunque Aguada tuvo un mejor porcentaje desde la línea de tiros libres (85% frente a 81%) y desde el perímetro (51% frente a 44%), esto no fue suficiente para contrarrestar el ritmo ofensivo de los Indios.