Del brazo de Haru Matsumoto, los Gigantes de Carolina consiguieron una blanqueada, 1-0, sobre los Indios de Mayagüez en el Estadio Isidoro “Cholo” García.
El japonés solo toleró un imparable y ponchó a nueve bateadores en su apertura de cinco entradas y un tercio para conseguir su segunda victoria en esta temporada. Ahora pone su récord en 2-2 en cuatro juegos.
La única carrera de los Gigantes se concretó con un sencillo remolcador de Jan Hernández en la parte alta de la quinta entrada.
La derrota fue para Ronnie Williams (1-0), quien permitió la única carrera de los Gigantes en su trabajo de cuatro entradas y dos tercios. Por su parte, José Espada se agenció su tercer salvamento de la campaña.
Con el triunfo, los Gigantes detienen en tres su racha de derrotas y ponen su marca en 6-8. En cambio, los Indios ven detenidas en tres su racha de victorias y ahora tienen foja en 10-3.
La liga invernal recesa el jueves, 28 de noviembre, Día de Acción de Gracias y se reanuda el viernes, cuando los Criollos reciban a los Senadores en el Estadio Yldefonso Solá Morales a partir de las 4:00 de la tarde.
Por otro lado, los Leones visitaran a los Gigantes en el Estadio Roberto Clemente Walker y los Indios se enfrenten a los Cangrejeros en el Estadio Isidoro “Cholo” García a partir de las 7:00 de la noche.
Todos los partidos serán transmitidos a través del canal de la liga en YouTube.