Los Titanes de Florida avanzaron anoche a la serie final nacional de la Liga de Béisbol Superior Doble A al vencer, 8-2, a los Mulos de Juncos.
De este modo, Florida despachó a Juncos en siete juegos y ahora disputará el campeonato con los Azucareros de Yabucoa.
Ante casa llena en el Estadio Rafael “Fello” Marrero, Florida clasificó a su primer baile de coronación desde el 2017.
Un ramillete de tres carreras en el tercer episodio le aseguró la ventaja a los Titanes. Un sencillo de Gabriel Ayala trajo la primera vuelta, un toque de Ian Laureano produjo la segunda y un error dio paso a la tercera.
El zurdo Joshua Santiago tiró siete entradas con ocho hits permitidos, un ponche, una base por bolas y dos carreras para llevarse el triunfo. El relevista zurdo Pedro Rodríguez cubrió el resto del camino, sin dar paso a libertades.
Juncos se acercó con una anotación en el cuarto acto y otra en el quinto, pero Florida amplió el marcador con tres carreras en la séptima entrada y dos en la octava. Cuatro de las cinco vueltas de dos dos episodios fueron impulsadas con un triple y un doblete de Juan Carlos Martínez.
El revés fue para el zurdo Luis Cintrón, quien dio paso a las primeras cinco carreras de los Titanes, siendo dos inmerecidas. Le pegaron cuatro hits, otorgó cinco boletos y ponchó a cinco.
La serie final comenzará el viernes, 2 de agosto y se jugará a un máximo de siete desafíos.















































