Los Criollos de Caguas detuvieron el paso que llevaban los Senadores de San Juan desde la semana pasada al derrotarlos, 9-1, en el Estadio Hiram Bithorn.
San Juan había cerrado con fuerza la semana pasada, al ganar tres partidos de forma consecutiva. Sin embargo, permanecen en el último lugar del torneo con foja de 4-9.
Por su parte, Caguas se mantiene en un empate con los Indios de Mayagüez en la cuarta casilla con récord de 5-8.
La única anotación de la novena sanjuanera llegó con un doble de Randal Díaz al predio izquierdo en el tercer episodio.
Los Criollos le dieron alcance a los Senadores en la quinta entrada cuando Jonathan Morales conectó de hit para el empate 1-1. El galope de la yegüita continuó y, luego de dos outs, hizo daño ante el relevista Ivan Houellemont. El derecho fue recibido por Bryan Torres, quien con sencillo sumó la segunda carrera para la causa cagüeña antes que un lanzamiento desviado colocara el partido 3-1.
Caguas aseguró el partido con un ramillete de seis carreras en la novena entrada, producto de sencillos de Brian Torres y Nelson Velázquez, un elevado de sacrificio de Vimael Machín y un doble de Jonathan Morales.
El derecho Luke Taggart se adjudicó su segundo triunfo de la temporada al no permitir carreras en dos episodios, en los que toleró dos imparables y propinó tres ponches.
El importado Jarrod Cande (0-3) salió con la derrota al darle paso a tres carreras en cuatro y dos tercios de entrada. El derecho concedió dos boletos gratis y retiró a dos bateadores por la vía del ponche.





















































