Los Criollos de Caguas desataron una ofensiva temprana y contundente para vencer 13-3 a los Senadores de San Juan en el Estadio Yldefonso Solá Morales.
Con el triunfo, Caguas niveló su marca en 16-16, mientras que los Senadores cayeron a 9-22.
San Juan tomó ventaja en la primera entrada con un cuadrangular solitario de Yariel González por el jardín derecho, ante el abridor José de León. Sin embargo, esa fue la única anotación que permitió el derecho, quien se apuntó la victoria tras lanzar cinco entradas, en las que concedió solo dos imparables y ponchó a seis bateadores.
La respuesta criolla fue inmediata y decisiva. En la parte baja del primer episodio, Caguas fabricó ocho carreras frente a Brandon Komar y Agnel Miranda. Los sencillos impulsores fueron conectados por Luis Vázquez, Onix Vega, Tomás Nido y Bryan Torres. Además, MJ Meléndez remolcó una con elevado de sacrificio y Kristian Campbell añadió otra con doblete para colocar el marcador 8-1.
La ofensiva continuó en el segundo acto con un rodado productor de Vázquez y un cuadrangular de dos carreras de Noah Mayers, que amplió la ventaja a 11-1.
Los Senadores anotaron su segunda carrera en la séptima entrada mediante un doble de Jan Mercado, mientras que Nido volvió a impulsar una para los Criollos en ese mismo episodio. Caguas sumó su última anotación en la octava entrada con un batazo de Manny García. San Juan cerró la pizarra con un sencillo impulsor de Jadiel Sánchez en la novena.
La derrota fue para Komar, quien permitió seis carreras en apenas dos tercios de entrada.











































