Los Pescadores del Plata de Comerío se convirtieron en los primeros clasificados a la final de la sección Central luego de eliminar a los Polluelos de Aibonito con marcador 7-4.
En ese mismo grupo, los Toritos de Cayey se colocaron al frente de su serie luego de superar 8-7 a los Criollos de Caguas en un encuentro cerrado.
La acción en la Metro dejó fuera a los Mets de Guaynabo, al vencer 2-1 de los Guardianes de Dorado. Mientras tanto, los Lancheros de Cataño evitaron la eliminación al imponerse dramáticamente 2-1 sobre el Melao Melao de Vega Baja en 15 entradas.
Los Guerrilleros de Río Grande evitaron la barrida en el Este con triunfo 7-3 sobre los Artesanos de Las Piedras. Más adelante, los Cariduros de Fajardo también se impusieron 8-3 ante los Mulos de Juncos, extendiendo la serie.
Enel Norte, los Arenosos de Camuy explotaron ofensivamente con 18 inatrapables y superaron 13-2 a los Montañeses de Utuado para tomar ventaja. En esa misma sección, los Tigres de Hatillo dominan la serie 2-1 sobre los campeones Titanes de Florida.
Finalmente, en el Noroeste, los Patrulleros de San Sebastián repitieron victoria al imponerse 4-1 frente a los Libertadores de Hormigueros. Además, los Fundadores de Añasco tomaron el control de su cruce con un contundente 12-6 sobre los Tiburones de Aguadilla.




















































