Cinco exjugadores de las Grandes Ligas dirigirán equipos en la temporada 2025 de la Liga de Béisbol Superior Doble A, que iniciará el 2 de marzo con la participación de 45 franquicias.
Juan “Igor” González, dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en las Grandes Ligas, dirigirá a los Mets de Guaynabo.
González, con una exitosa carrera de 17 temporadas en MLB, es recordado como uno de los mejores bateadores puertorriqueños de su generación. Es el dirigente del Equipo Nacional y logró campeonatos como dirigente en la Doble A con los Grises de Humacao en 2021 y Toritos de Cayey en 2022.
En los Artesanos de Las Piedras debutará Ángel Sánchez como dirigente-jugador. El exjugador del cuadro estuvo activo con los Reales de Kansas City, Medias Rojas de Boston y Astros de Houston.
Mientras, Raúl Casanova, exreceptor con 10 años de experiencia en las Mayores, comandará a los Mulos de Juncos.
Casanova vistió los uniformes de los Tigres de Detroit, Cerveceros de Milwaukee, Orioles de Baltimore y Mets de Nueva York. En la Doble A, guio a los Jueyeros de Maunabo a su primer y único campeonato en el 2011.
De otro lado, en los Pescadores del Plata de Comerío estará al mando Luis Matos, un exjardinero con nueve temporadas en MLB, mayormente con los Orioles de Baltimore.
Fue jugador del Equipo Nacional y logró dos campeonatos como dirigente en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con los Criollos de Caguas y en la Serie del Caribe.
Por su parte, los Bravos de Cidra nombraron a Tony Rodríguez, quien jugó con los Medias Rojas de Boston y ha tenido éxito como dirigente en la liga profesional de Nicaragua.
La temporada 2025 está pautada para comenzar el 2 de marzo con un solo juego entre los Industriales de Barceloneta y los campeones defensores Titanes de Florida, en el Estadio Rafael “Fello” Marrero.