Los Capitanes de Arecibo nivelaron su serie de cuartos de final con los Indios de Mayagüez, al vencerlos en el un cerrado partido -97-93- en el Coliseo Manuel Petaca Iguina.
Alfonso Plummer, con 25 puntos, lideró a cinco capitanes que anotaron en doble dígito. Brando Knight terminó con 19 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes, Ramses Meléndez Vega con y Víctor Liz y Isaiah Hicks sumaron 10 puntos, cada uno.
Por Mayagüez, Sam Wardenburg brilló con un doble-doble de 24 puntos y 12 rebotes, mientras que Nick Perkins sumó 22 puntos y Georgie Pacheco registró 16 puntos y 11 asistencias, en causa perdida.
En las estadísticas colectivas, Mayagüez fue más efectivo en tiros de campo (52% vs. 48%) y dominó en puntos en la pintura (46 vs. 24), pero los Capitanes capitalizaron desde el perímetro con 15 triples (46%) contra solo 5 de los Indios (21%).
Además, Arecibo sacó ventaja en robos (7 a 5), rebotes (39 a 32) y puntos desde la banca (22 a 2), lo cual resultó crucial para contrarrestar la eficiencia ofensiva de su rival.
La serie ahora se encuentra empate 1-1.
La postemporada del BSN continúa el lunes, 7 de julio con el tercer juego de dos series: los Gigantes de Carolina visitan a los Vaqueros de Bayamón y los Leones de Ponce viajan a Quebradillas para el juego de desempate con los Piratas.
Ambos partidos comienzan a las 8:00 de la noche.