El derecho Daryl Thompson lanzó ocho entradas completas para guiar a los Cangrejeros de Santurce a una victoria, 6-3, ante los Gigantes de Carolina.
El triunfo se combinó con una derrota de los Leones de Ponce para colocar a los Cangrejeros nuevamente en la primera casilla de la tabla de posiciones con récord de 22-13. Los Gigantes ahora ponen su marca en 17-18 y empatan con los Criollos en el cuarto lugar.
El veterano Thompson permitió una carrera y toleró cinco hits en su apertura para colocar su récord en 2-2 en esta temporada. Además, retiró a seis bateadores por la vía del ponche.
La única carrera que dio paso Thompson provino del madero del primer bate de los Gigantes, Gabriel Cancel, quien conectó un cuadrangular por encima de la verja del jardín izquierdo para darle una ventaja temprana de 1-0 a su novena en la primera entrada.
Ante la posibilidad de bajar del tope de la tabla de posiciones, los Cangrejeros mostraron una mayor agresividad de la acostumbrada al implementar el juego pequeño. El campocorto Andrew Velázquez abrió la tanda de los Cangrejeros en la tercera entrada con un doble y Johneshwy Fargas se sacrificó con toque para colocar la carrera del empate a 90 pies del plato. Entonces, Jeremy Arocho se apuntó un sencillo con otro toque perfecto que ayudó a Velázquez a precipitarse velozmente al plato para que el pizarrón se colocara 1-1.
La cuarta entrada no fue muy distinta a la anterior. Los primeros dos bateadores, Yohandy Morales y Adrián del Castillo, abrieron con indiscutible. El abridor de los Gigantes, Jonathan Bermúdez, fue relevado por Eddy Reynoso y Jack López se sacrificó con elevado para que los Cangrejeros tomaran la delantera, por primera vez en el partido, 2-1.
Un sencillo de Arocho, con Del Castillo y Velázquez en las almohadillas, amplió la ventaja de los crustáceos, 4-1, en el octavo acto. Del Castillo y López volvieron a la carga en la novena entrada y con indiscutibles remolcaron carreras para el 6-1.
Carolina produjo dos carreras luego de poner el rancho arder en la novena entrada con un batazo de Deniel Ortiz por el cuadro y un elevado de sacrificio de Josh Hatcher para colocar la pizarra 6-3.
El zurdo Jonathan Bermúdez (1-3) sufrió la derrota al permitir dos carreras en tres episodios.













































