Para apoyar la continuidad de servicios y atención a los niños con autismo y sus familias, el próximo domingo, 26 de enero, se celebrará en Ponce la cuarta edición de la carrera comunitaria “5K Frank Alvarado” a beneficio de la organización sin fines de lucro, Centro Ponceño de Autismo (CEPA).
Las actividades darán inicio frente al comercio Jimmy Mini Market desde las 3:00 de la tarde con las carreras para niños de 4 a 14 años, seguidas por la carrera de 5 kilómetros para adultos.
Además de las carreras, los participantes podrán disfrutar de música en vivo y otras actividades.
“Le hacemos una invitación a todos los atletas y amantes de las carreras para unirse a este evento y ayudarnos con los esfuerzos de ampliar nuestros servicios”, mencionó la Dra. Laura Deliz Bauzá, directora de CEPA.
Según se informó, la inscripción para la carrera está disponible a través de mieventoonline.com o de manera presencial el día del evento.
Para más información sobre las actividades que se realizarán el domingo, pueden comunicarse al 787-901-0192 o al 787-299-9876.
CEPA es una organización sin fines de lucro dedicada, desde el 2006, a brindar servicios especializados a la población con autismo en la región sur de Puerto Rico. A lo largo de sus 17 años de labor, ha impactado a más de 5 mil familias de manera directa e indirecta, ofreciendo evaluaciones, diagnósticos, terapias y apoyo integral, entre otros servicios.
Para conocer más sobre los servicios que ofrece CEPA, visite su página web www.cepapr.org o en sus redes sociales.












































