Conductores ya pueden recibir servicios relacionados al sistema de peaje electrónico AutoExpreso a través de los Centros de Servicios Integrados (CSI) de los municipios de Loíza, Arecibo, Humacao y Río Piedras.
Así lo informó el martes el secretario del Departamento de Estado de Puerto Rico, Omar J. Marrero.
Los servicios de AutoExpreso también estarán disponibles en los cinco CSI actualmente bajo construcción en los municipios de Trujillo Alto, Vega Alta, Toa Baja, Guayama y Camuy, agregó el secretario.
“De esta manera, los ciudadanos podrán completar los servicios de renovación de licencia sin tener que acudir a múltiples oficinas, representando un ahorro significativo en tiempo y dinero para cada ciudadano”, abundó Marrero.
Los servicios de AutoExpreso disponibles en los CSI antes mencionados incluyen recargas de cuentas de AutoExpreso, reemplazo de tarjeta, venta de sellos, cobro de multas, registro de marbete digital como sello de AutoExpreso, orientación y reclamaciones de multas, registro de sellos y unión de cuentas.
El ofrecimiento de AutoExpreso se suma al de varias otras agencias que brindan servicios en la mayoría de los 21 CSI que operan alrededor de toda la Isla, entre ellos el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), el Registro Demográfico y el Departamento de Hacienda.
Igualmente, en la mayoría de los CSI se expiden certificados de nacimiento, matrimonio y defunción, así como certificaciones del PAN, ASUME, desempleo y antecedentes penales con la asistencia de personal experto.
Para más información, acceda al portal en línea de los Centros de Servicios Integrados en csi.pr.gov.
Los ciudadanos igualmente pueden acelerar sus trámites mediante cita en línea accediendo a https://csicitas.estado.pr.gov/.




















































