Ningún quiosco autorizado para operar en las Fiestas de la Calle San Sebastián conocidas como la “SANSE 2025”, no podrá utilizar carbón o leña para la preparación de alimentos, advirtieron el Negociado de Transporte del Gobierno de Puerto Rico, la Oficina de Permisos del Municipio de San Juan y el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico.
Dicha acción está prohibida por los reglamentos de seguridad del evento que comienza hoy y se extenderá hasta el domingo, 19 de enero.
“Por sexto año consecutivo la compañía puertorriqueña Empire Gas fue seleccionada como el suplidor oficial de gas propano para todos los “quioscos” ubicados en las Fiestas SANSE 2025. Tenemos que aclarar que nuestra división de Servicios Técnicos culminó con éxito la instalación de modernos equipos para las cocinas que estarán operando durante el evento de cuatro días”, señaló Ramón González Simounet, principal oficial ejecutivo del Grupo Empire Gas.
“Tanto ayer, como hoy se continuará con una rigurosa inspección a todas las instalaciones de gas propano en los quioscos con un equipo compuesto por personal del Negociado de Transporte del Gobierno de Puerto Rico, la Oficina de Permisos del Municipio de San Juan y el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico junto a la división de Servicios Técnicos de Empire Gas” agregó.
El empresario informó que durante todas las horas que operen las Fiestas de la SANSE habrá personal gerencial especializado, así como varias unidades móviles de Empire Gas para atender cualquier situación y el suministro constante de gas propano para los “quioscos”.
Asimismo, solicitó la cooperación del público que asiste a las fiestas de la SANSE.
“Le solicitamos a los visitantes que vienen a disfrutar de las Fiestas de la SANSE, que jamás hagan uso de cigarrillos cerca de las instalaciones de gas propano en los quioscos. Es importante que nadie pretenda adelantar pasos caminando por detrás de los establecimientos, el público debe mantener su movimiento por el área de tráfico peatonal designado por sus organizadores”, pidió.
“De igual manera, solicitamos a los visitantes fumadores que al momento de disponer de un cigarro o cigarrillos lo haga con mucha responsabilidad, jamás se debe tirar un cigarrillo detrás de los quioscos en operación”, sostuvo.














































