Un patrón atmosférico inestable provocará nubosidad y aguaceros aislados durante el día de hoy, viernes, con un riesgo limitado de inundaciones y descargas eléctricas, informó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan.
Según el pronóstico, la nubosidad persistirá durante gran parte de la mañana, mientras que en horas de la tarde se esperan algunos aguaceros aislados, principalmente en el oeste y el interior de Puerto Rico.
Estas condiciones podrían generar inundaciones localizadas, carreteras resbalosas y reducción en la visibilidad.
El SNM indicó que existe la posibilidad de algunas tronadas aisladas, por lo que exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones, especialmente en zonas propensas a acumulación de agua.
Para las Islas Vírgenes estadounidenses, se anticipan aguaceros pasajeros a lo largo del día, sin que se esperen condiciones meteorológicas severas generalizadas.
Las autoridades reiteraron el llamado a la población a mantenerse atentos a las condiciones del tiempo y a buscar refugio bajo techo si se escuchan truenos.













































