Una onda tropical que se desplaza sobre la región provocará hoy aguaceros y tronadas en gran parte de Puerto Rico, informó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan.
El pronóstico advierte un riesgo elevado de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos, especialmente en sectores del interior, norte y este de la isla.
También se esperan acumulaciones de agua en carreteras y áreas de drenaje deficiente, lo que podría ocasionar problemas de tránsito.
El SNM exhortó a la ciudadanía a evitar transitar por carreteras inundadas o cerradas y mantenerse atentos a las actualizaciones del tiempo.
“Vire, salve su vida”, recordó la agencia, al destacar que las condiciones podrían deteriorarse rápidamente con el paso de la onda tropical.
La agencia meteorológica recomienda además permanecer informados y seguir los avisos oficiales a través de su página web weather.gov/sju y las redes sociales bajo @NWSSanJuan.

















































¿Cuando los editores de La Perla aprenderán a borrar noticias viejas?, les están pagando por un trabajo que no llevan a cabo…