Una avería en una línea de transmisión provocó que sobre 35 mil abonados se quedaran sin servicio de energía eléctrica, confirmo la empresa LUMA Energy.
“Algunos clientes de los municipios de Ciales y Corozal, pudieran estar experimentando interrupciones de servicio debido a una avería”, indicó LUMA en horas de la tarde de ayer, lunes, en sus redes sociales.
En la actualización de las 7:15 de la mañana, LUMA informó que el total de personas sin servicio sumaba 35,290. De estos, 23,206 se encuentran en la Región de Bayamón (10.7 por ciento del total), mientras que 11,692 pertenecen a la Región de Arecibo (6.6 por ciento del total).
“Nuestras brigadas atienden un evento de transmisión en varios puntos de estas regiones que mantienen a algunos clientes sin servicio específicamente, en los municipios de Ciales, Morovis, Corozal y Toa Alta.”, reiteró LUMA en sus redes sociales a las 6:11 de la mañana de hoy, martes.
El restante de los clientes sin servicio se encuentra en las regiones de Ponce (166), Caguas (141), Carolina (44), Mayagüez (28) y San Juan (17).



















































