La Fondita de Jesús inició el 2025 con un renovado compromiso de continuar la variedad de servicios que presta a las personas sin hogar de la capital, cuando se aproxima a cumplir 40 años de fundación.
“Comenzamos el año con esperanza y entusiasmo, celebrando un nuevo capítulo lleno de posibilidades para nuestras comunidades. En La Fondita de Jesús, seguimos firmes en nuestra misión de responder a las necesidades de las personas en situación vulnerable, acompañándolas con amor y compromiso”, manifestó la directora ejecutiva interina de la institución, Geraldine Bayrón-Rivera.
Su afirmación ocurrió hoy durante la Fiesta de Reyes, en la que compartieron un almuerzo y entregaron regalos a las personas que reciben sus servicios, las cuales también incluyen adultos mayores.
“En hermandad con nuestros participantes, reafirmamos nuestro compromiso de seguir adelante, solidificando proyectos que impacten positivamente y emprendiendo nuevos caminos que fortalezcan nuestra misión”, expresó Bayrón-Rivera en declaraciones escritas.
“Este Día de Reyes, celebramos no solo la tradición, sino también la oportunidad de renovar nuestra entrega y continuar sembrando esperanza en el corazón de quienes más lo necesitan”.
Durante la actividad hubo música, juegos y actividades, además de la visita de los Reyes Magos.
La Fondita de Jesús atiende a personas sin hogar, familias con niños en riesgo de perder su vivienda, personas marginadas y residentes de comunidades empobrecidas.
La organización presta servicios esenciales (alimentos, duchas, ropa, recreación, transporte, etc.), servicios psicosociales y de salud, viviendas asequibles, adecuadas y seguras, organización comunitaria, desarrollo de capacidades y ayuda en casos de desastre, y empodera a los ciudadanos, promoviendo al mismo tiempo la equidad y la justicia social.













































