El Municipio de Cabo Rojo contará con $1,384,432 para garantizar la continuidad de su sistema de transporte colectivo gratuito, informó la gobernadora Jennifer González Colón.
La Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (AAFAF), a través de la Agencia de Financiamiento Municipal (MFA, por sus siglas en inglés), identificó los fondos para dicho propósito.
El anuncio es positivo para residentes y visitantes, particularmente jóvenes, adultos mayores y personas sin vehículo de motor que se benefician del sistema.
El mismo facilita acceso a centros de empleo, instituciones educativas, instalaciones médicas y servicios esenciales; complementa fondos federales utilizados anteriormente; y ha impactado positivamente a más de 90 mil personas dentro del municipio.
“Desde que implementamos este sistema, no solo hemos logrado brindar mayor acceso a nuestros ciudadanos para realizar sus diligencias médicas y del hogar, sino que también hemos impactado positivamente la actividad económica de nuestro pueblo”, expresó el alcalde Jorge Morales Wiscovitch.
“Mes tras mes, este servicio continúa aumentando la cantidad de pasajeros que lo utilizan, demostrando que es una herramienta esencial para mejorar la calidad de vida de nuestra gente y seguir impulsando el desarrollo de Cabo Rojo”, agregó.














































