Las autoridades identificaron hoy, martes, a dos de las víctimas de la segunda masacre en lo que va de año, ocurrida ayer frente al negocio El Campesino en el barrio Guamaní, en Guayama.
Según el Negociado de la Policía de Puerto Rico, en la balacera murió Isidro Berríos Valentín, de 53 años, Misael Marrero Velázquez, de 26 años y otro hombre que aún no ha sido identificado.
Los hechos ocurrieron pasadas las 4:00 de la tarde de ayer. La Policía fue alertada a través del Sistema de de Emergencias 9-1-1 y al llegar al lugar encontraron a cinco heridos de bala, de los cuales tres murieron a causa de las heridas.
De acuerdo con la investigación de la Policía, todos estaban compartiendo en los predios del establecimiento cuando varios individuos les dispararon desde una guagua en movimiento. Los otros dos heridos fueron trasladados hasta una institución hospitalaria. Estos se encuentran recluidos bajo observación.
Se trata del segundo asesinato múltiple ocurrido en lo que va del 2023. El primero ocurrió en el residencial Jardines de Cataño, el pasado 20 de febrero.
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama se hizo cargo de la investigación.



















































