En medio de la pugna publica por su designación de Verónica Ferraiuoli Hornedo como secretaria de Estado y ante reportes de que no cuenta con los votos necesarios para asegurar su confirmación en el Senado, la gobernadora Jenniffer González Colón retiro el nombramiento.
La movida surge luego de que Ferraiuoli Hornedo le solicitara González Colón, mediante carta, que retire su designación.
“Por la presente, confirmo nuestra conversación telefónica en la que le comuniqué mi deseo de que retirara el nombramiento que me ha hecho como Secretaria de Estado. Ha sido un honor servir como su Secretaria de Estado durante estos pasados cuatro meses”, dijo Ferraiuoli Hornedo en su solicitud a la gobernadora.
“Estoy consciente de que esta controversia política nos ha desenfocado de lo que verdaderamente es importante, atender a nuestra gente a quienes estamos llamados a servir. No es mi deseo continuar siendo eje de esta polémica política, por lo que le solicito encarecidamente que retire mi nombramiento”, continuó.
Narel Colon, quien funge como subsecretaria de Estado y es la esposa del alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz, continuará al mando del Departamento de Estado en lo que efectúa una nueva nominación.

 
			













































Es lo mejor y mas sensato en este momento, no tenía los votos y el nivel de aprobación pública de JGo seguía bajando hasta terminar como el verano del 19 cuando sacamos a Riki de donde ahora ella se encuentra. Ahora veremos que nuevo surge para el esquema de corrupción que está en marcha..