El gobernador Pedro Pierluisi Urrutia firmó el Proyecto de la Cámara 262 que crea la Ley para la Protección de la Privacidad Cibernética de los Niños y Jóvenes.
La medida legislativa establece normas para salvaguardar la privacidad de los menores de edad al utilizar redes sociales y plataformas digitales.
La ley prohíbe la publicación, divulgación, almacenamiento, venta o retención de información personal de menores sin el consentimiento expreso del menor y de sus padres o tutores legales.
Además, se prohíbe el perfilado de menores, salvo en casos donde se pueda demostrar un interés superior para el bienestar del menor.
Esta ley será implementada y supervisada por el Negociado de Telecomunicaciones de Puerto Rico (NET), el cual tendrá la facultad de imponer multas de hasta $25 mil por infracción.
El primer ejecutivo también estampó su firma en otros proyectos que buscan la promoción del turismo gastronómico, el fomento de la autoestima y la concienciación sobre condiciones de salud específicas.
También, firmó la Resolución Conjunta de la Cámara 461 que nombre la carretera conocida como “Gran Vía,” ubicada en el barrio Bélgica de la ciudad de Ponce, como “Roberto Cruz Rodríguez,” en honor a su memoria y legado.



















































