La gobernadora Jenniffer González Colón viajó el miércoles a Washington, D.C., para participar de una agenda de reuniones dirigidas a gestionar financiamiento federal y atender asuntos relacionados con la reconstrucción y el sistema eléctrico.
Según se informó, la mandataria participará en actividades de la Asociación Nacional de Gobernadores y de la Asociación de Gobernadores Republicanos, encuentros que reúnen a gobernadores de ambos partidos con funcionarios federales y representantes de la Casa Blanca.
La agenda incluye reuniones en agencias federales para discutir proyectos de reconstrucción, permisos a nivel federal y estrategias vinculadas a la red eléctrica, indicó La Fortaleza.
También se anticipan encuentros con jefes de gabinete y funcionarios del Ejecutivo federal.
González Colón estará acompañada por la directora ejecutiva de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico, Gabriella Boffelli, en parte de las gestiones oficiales.
La secretaria de Estado, Rosachely Rivera, asumió como gobernadora interina desde la noche del miércoles, hasta el domingo 22 de febrero.











































