Un derrame de diésel o aceite provocó el cierre temporero de un tramo de la carretera PR-2, entre los kilómetros 2.13 y 2.17, en dirección Peñuelas hacia Guayanilla, informó el Gobierno Municipal de Peñuelas a través de sus redes sociales.
Por motivos de seguridad, la vía permanecerá cerrada mientras personal de del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) realizan trabajos de limpieza y mitigación en la zona afectada.
Las autoridades establecieron un desvío vehicular por la salida del sector El Pueblito (PR-127), y exhortaron a los conductores a mantener precaución y seguir las instrucciones de los oficiales que se encuentran manejando el tránsito.
“El cierre responde a medidas preventivas mientras se restablece la seguridad en la vía”, indicó el Municipio en su comunicación oficial, al tiempo que agradeció la comprensión de los ciudadanos.
Hasta el momento, no se han reportado accidentes relacionados con el incidente, pero las autoridades recomiendan a los conductores considerar rutas alternas mientras se completan los trabajos de limpieza.
”Conduzca con precaución y siga las instrucciones del personal en la carretera. Se reportan fuertes lluvias en el área”, informó por su parte el DTOP a través de sus redes sociales.





















































