El Negociado de la Policía investiga un incidente de robo reportado en horas de la mañana de ayer viernes, en el local Novo Stilo, ubicado en el Ponce By Pass.
Según la información preliminar, el querellante manifestó que alguien rompió el cristal posterior del local, apropiándose ilegalmente de $500 en efectivo. Los daños no fueron estimados al momento.
El incidente fue reportado a las 10:43 de la mañana.
El agente Omar Vázquez, adscrito al Precinto Ponce Este, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, quienes continuarán con la investigación.
De tener información que ayude a esclarecer este caso, puede comunicarse de manera confidencial con el Negociado de la Policía al 787-343-2020.

















































