Ocho personas resultaron heridas en un incidente reportado a las 8:00 de la noche del domingo en el que un vehículo los atropelló en las inmediaciones de la plaza pública de Cayey.
Según se supo, el conductor, un hombre de 78 años, aparentemente sufrió un percance de salud mientras conducía. A este se le realizó la prueba de alcohol, con resultado negativo.
Los ocho perjudicados fueron transportados a varias instituciones hospitalarias de la zona. Al momento se desconoce sus condiciones.
“Este ha sido un hecho lamentable, y sobre todo inexplicable, porque nunca habíamos experimentado algo así en el centro urbano. De hecho, en el diseño y reconstrucción de la plaza pública se tomaron en consideración estrictas medidas de seguridad de tránsito para la plaza y calles aledañas”, dijo el alcalde de Cayey Rolando Ortiz Velázquez en declaraciones escritas.
“Deseo expresar nuestros deseos de recuperación a los involucrados, y agradecer la rápida atención de las personas que se encontraban en la plaza y ayudaron a manejar la situación. De igual manera, reconocemos al personal de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME) y de las instituciones hospitalarias de la zona, que han acogido a las víctimas y están en evaluación y tratamiento”, añadió.

			











































