La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunció que realizará labores de remoción e instalación de material para el proyecto de renovación del sistema de ventilación en el Túnel de Minillas.
Las obras se llevarán a cabo el fin de semana del 5 al 6 de octubre entre los horarios de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Estas actividades conllevarán cierres totales de la rampa de desvío en dirección al área de La Placita de Santurce desde el expreso de Diego y de la calle Santa Fe en la misma dirección desde la avenida de Diego, según itinerario.
Itinerario de labores:
- Sábado, 5 de octubre de 7:00 am hasta las 6:00pm– Remoción e instalación de material para los trabajos del sistema de ventilación del túnel de Minillas en la cámara de ventilación 1.
- Domingo, 6 de octubre de 7:00 am hasta las 6:00pm– Remoción e instalación de material para los trabajos del sistema de ventilación del túnel de Minillas en la cámara de ventilación 1.
Para reducir los retrasos en los tiempos de viaje se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE.
Para mantenerse informado sobre las obras y proyectos visite las redes sociales, Facebook/ACT, y X @ACT.















































