El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó clima peligroso para el área norte, sur y oeste de la isla para el resto del día y la noche.
Se esperan tormentas eléctricas aisladas y relámpagos a través de la isla por una vaguada superficial que se mueve a través de la región.
De igual forma, se esperan precipitaciones excesivas, inundaciones de áreas urbanas, caminos y pequeños arroyos.
Por otro lado, continúa el pronóstico de calor excesivo con índices de calor entre 102 y 107 grados Fahrenheit en toda la zona urbanas y áreas de elevaciones más bajas.
Para mañana, una onda tropical aumentará la actividad de chubascos y tormentas eléctricas.
Las condiciones marinas podrían deteriorarse durante el próximo fin de semana y principios de la próxima semana.
Asimismo, desde mañana hasta principios de la próxima semana, hay riesgo moderado de corriente de resaca.
Recomiendan mantener informado al SNM sobre inundaciones y ráfagas en su comunidad.














































