Una mujer de 57 años resultó gravemente herida luego de ser atropellada este miércoles en el kilómetro 25.4 del Expreso 22, en dirección de Arecibo hacia San Juan.
Según la información preliminar de la Policía, la peatona formaba parte de un grupo de entre cinco y seis personas provenientes de New Jersey que viajaban en una guagua Kia Carnival gris del año 2024.
Las autoridades indicaron que el vehículo se detuvo en el área del paseo para que la mujer pudiera realizar una necesidad fisiológica en el área verde de la vía.
Mientras se encontraba fuera del vehículo, fue impactada por un Toyota Corolla rojo del año 2024 cuyo conductor alegó haberse quedado dormido mientras manejaba.
La perjudicada sufrió heridas de gravedad y perdió la pierna izquierda, por lo que fue transportada al Centro Médico de Río Piedras. Al momento, su condición no fue informada.
La Policía indicó que al conductor del Toyota se le realizó la prueba de alcohol, arrojando 0.0%.
La investigación está a cargo del agente Jorge Meléndez, adscrito a la División de Autopista Buchanan, en espera de la consulta con un fiscal.










































