Con una inversión de $2 millones y más de 60 nuevos empleos, Supermercados Selectos inauguró su tienda en Lajas, la número 41 de la cadena, reforzando su presencia en el suroeste de Puerto Rico.
La nueva sucursal, ubicada en el centro comercial municipal de Lajas, cuenta con 14,400 pies cuadrados de espacio de ventas y más de 100 estacionamientos, según explicó la propietaria Zuleyka Torres.
“Entendimos la necesidad de las comunidades de Lajas de contar con más opciones para hacer sus compras sin salir de su municipio. Con esta apertura, no tienen que ir lejos y se aseguran de encontrar una mayor variedad de artículos”, destacó.
Torres, quien representa la segunda generación de propietarios bajo la marca Selectos, lleva 18 años trabajando en distintas posiciones dentro de la cadena. Compartirá tareas administrativas con su hermana Arelys Torres.
La directora ejecutiva de Selectos, Mayreg Rodríguez, señaló que la apertura consolida la presencia de la cadena en la región suroeste.
Por su parte, el alcalde de Lajas, Jayson Martínez, aseguró que “Su llegada al centro comercial municipal revitaliza este espacio y, a la vez, impulsa el desarrollo económico del municipio mediante la creación de empleos y mayor actividad comercial”.
Entre los servicios que ofrecerá la tienda se incluyen repostería, cava con estación de quesos y cervezas artesanales, carnicería con cortes de calidad superior, venta de lotería, giros postales y facilidades para el pago de utilidades. Además, se incorporaron secciones pensadas para turistas que visitan Lajas.















































