Un hombre de 26 años falleció y su hermano de 23 años permanece en condición de cuidado tras ser expulsados de un vehículo todo terreno que impactó un poste de cemento en la carretera PR-123, en el barrio Saltillo.
El accidente ocurrió en horas de la noche de este martes, a la altura del kilómetro 33.7 de dicha vía, según informó la Policía de Puerto Rico.
Edward José Maldonado Rivera, residente de Adjuntas, conducía un Yamaha Banshee 350 de color negro y rojo con su hermano Chris Antony Maldonado Rivera como pasajero, también de Adjuntas. De acuerdo con el informe policial, el vehículo impactó una acera y luego colisionó contra un poste de cemento.
Como resultado del choque, el conductor fue expulsado y golpeó directamente el poste, mientras que el pasajero cayó sobre el pavimento.
Paramédicos trasladaron a Edward José Maldonado Rivera al Hospital CDT de Adjuntas, donde el doctor Juan Corchado certificó su muerte. Chris Antony Maldonado Rivera fue llevado al Hospital San Lucas de Ponce, donde recibe atención médica en condición de cuidado.
La agente Lo-Ruhama Rodríguez Arce, de la División de Patrullas de Carretera de Adjuntas, investiga el caso y refirió el informe a la fiscal Velmarie López Rivera, de la Fiscalía de Utuado, quien ordenó tomar fotografías del lugar y ocupar el vehículo para inspección.

















































