Carlos Beltrán explicó el martes que su determinación de ingresar al Salón de la Fama del Béisbol con la gorra de los Mets de Nueva York responde al crecimiento profesional y personal que experimentó durante su etapa con esa organización.
“Primero me siento que fue la organización en la cual tuve más crecimiento como pelotero. Las experiencias que viví allí no hay duda de que son experiencias que siempre voy a recordar para toda la vida”, dijo Beltrán, en declaraciones escritas.
El exjugador puertorriqueño destacó, además, que su relación con la franquicia se ha mantenido más allá de su carrera activa, lo que influyó en su decisión al momento de seleccionar la gorra con la que será exaltado.
“Estoy agradecido con la organización de los Mets. A través de los años me he mantenido trabajando con ellos como asesor de la organización, un rol que me llena de mucho orgullo. Además, siento que tengo una gran relación con los dueños actuales, con Steve Cohen, Alex y su esposa, y con toda la gerencia”, expresó.
Beltrán también reconoció que su trayectoria en las Grandes Ligas estuvo marcada por su paso por varias organizaciones, las cuales aportaron a su desarrollo como pelotero a lo largo de los años.
“También estoy agradecido de todas las otras organizaciones en las cuales participé, porque de alguna manera u otra todas influyeron en el pelotero que terminé siendo”, sostuvo.
“Esta fue una decisión que tomé junto a mi esposa y mi familia. Me siento contento y emocionado por este momento, y espero en Dios que así también se sientan los fanáticos de los Mets de Nueva York”, concluyó.


















































