El relevista Edwin “Sugar” Díaz y el guardabosque Heliot Ramos formarán parte del Equipo Nacional de Puerto Rico que competirá en el Clásico Mundial de Béisbol 2026, confirmó el lunes la Federación de Béisbol de Puerto Rico.
Ambos jugadores integrarán el roster final que será sometido este martes a Major League Baseball.
“No hay palabras que puedan expresar el sentimiento de orgullo y a la misma vez de humildad de saber que puedo representar a Puerto Rico en el Clásico, en mi casa, en mi país. Escuchar sonar las trompetas en Puerto Rico con mi gente y mi familia. Agradecido y emocionado con tan soñado privilegio”, expresó Díaz en declaraciones escritas.
El cerrador, considerado uno de los más dominantes de las Grandes Ligas en la pasada década, participará por tercera ocasión en el Clásico Mundial de Béisbol con la selección puertorriqueña.
Por su parte, Ramos tendrá su primera participación en el torneo internacional luego de consolidarse en el béisbol organizado y ganar experiencia en las Grandes Ligas.
“Es un honor para mi representar a mi Isla en casa, estoy ready para competir y salir a ganar cada juego”, dijo Ramos.















































