Los Cangrejeros de Puerto Rico inició ayer, lunes, las prácticas para su participación en la Serie del Caribe, que se efectuará en Jalisco, México.
El Clásico Caribeño, que reúne a los mejores equipos de las diferentes ligas invernales de la Confederación de Béisbol del Caribe, se efectuará del 1 al 7 de febrero.
“El mensaje de hoy fue corto, preciso. Nuestro dirigente no se encuentra en Puerto Rico, llega mañana y me imagino que él va a tener una comunicación más elaborada de lo que él quiere del equipo. Vi mucho entusiasmo en el día de hoy. Todos los muchachos están contentos de representar a Puerto Rico”, explicó Luis Matos, coach de banco de los Cangrejeros de Puerto Rico.
“La liga hizo un buen trabajo en la selección de los refuerzos para este equipo. Tenemos un equipo competitivo para romper la sequía que tenemos”, añadió Matos, luego de la primera de cuatro prácticas en el Estadio Roberto Clemente Walker, en Carolina.
Puerto Rico tiene 16 cetros de Serie del Caribe. La última vez que la ganaron fue en México cuando los Criollos de Caguas consiguieron ser campeones de forma consecutiva en el 2017 y 2018, en las ciudades de Culiacán y Jalisco.
El equipo, dirigido por Omar López, parte para Mexicali este sábado, 31 de enero.
Puerto Rico debutará el domingo, 1 de febrero, ante México a la 1:00 de la tarde. Todos los partidos serán transmitidos por WAPA Deportes.


















































