La División de Drogas de Ponce, en unión a la Unidad de K-9 y Servicios Técnicos, realizaron el diligenciamiento de una orden de allanamiento, contra una residencia, ubicada en la calle 10 final, del barrio Patillo, sector Singapur, en Juana Díaz.
La intervención culminó con la aprehensión de un menor de 15 años y el arresto de un hombre de 62 años y residente del lugar.
Allí se ocupó como evidencia una pistola Glock, modelo 19, calibre 9 milímetros; un cargador; y 12 municiones, calibre 9 milímetros.
Este caso se estará consultando con la fiscalía de Ponce y la Procuradora de Menores, para la acción correspondiente.
Por otro lado, en una residencia de la calle dos del barrio Capitanejo, sector Pastillo, del mencionado municipio, los agentes diligenciaron una orden de allanamiento, donde arrestaron a dos hombres de 24 y 25 años, residentes del lugar.
A los mismos le ocuparon una bolsa de marihuana, nueve empaques plásticos con picadura de marihuana y $345 en efectivo.
Además, se diligenció una orden de registro vehicular contra un Hyundai, modelo Elantra del año 2022, ocupando como evidencia 233 bolsitas de Crack y $485 en efectivo.
Estos casos se consultaron con el fiscal José Román, del Tribunal de Ponce, quien ordenó citar para el 29 de enero, para la radicación de los cargos correspondientes.
De poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, llame a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020.
También, puede escribir a través de X en @PRPDNoticias o por Facebook en www.facebook.com/prpdgov.














































