La División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla busca dar con el paradero de un hombre que desapareció el 18 de enero, en San Sebastián.
Melvin David Muñiz Abreu de 34 años de edad, fue reportado como desaparecido por su madre Ana Abreu Vélez.
Este fue descrito físicamente como de tez blanca, 5’10” de estatura, 195 libras de peso, ojos marrón y cabello negro.
La ultima vez que fue visto, vestía suéter blanco, pantalón blanco, tenis, gorra y espejuelos negros.
De conocer el paradero de esta persona comuníquese con la línea confidencial del Negociado de la Policía al 787-343-2020 o a la Oficina del Coordinador de Personas Desaparecidas de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC) al 787-793-1234 ext. 2464 o 2463.
También puede llamar a los agentes del CIC de Aguadilla al 787-891-3800 ext. 1550, 1551 o escribir a través de la cuenta oficial de la red social X en @PRPDNoticias o por Facebook www.facebook/prpdgov.

















































