Dos asesinatos fueron reportados durante la madrugada del sábado en los municipios de Bayamón y Trujillo Alto, con apenas 34 minutos de diferencia, según informaron las autoridades.
El primer caso se reportó a la 1:23 de la madrugada en la calle A, intersección con la calle C. Ferrer y Guardia, en la barriada Vista Alegre, en Bayamón. En el lugar fue hallado el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala.
La escena fue atendida por la agente Nicole Díaz Hernández, junto a la fiscal Mónica Pérez, quienes se hicieron cargo de la investigación.
Minutos después, a la 1:57 de la madrugada, se reportó otro asesinato en la carretera PR-845, kilómetro 5.2, en Trujillo Alto. Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona tirada en el pavimento.
Al llegar a la escena, las autoridades localizaron el cuerpo baleado de un hombre que no ha sido identificado. Fue descrito como de tez blanca, con una estatura aproximada de 5 pies y 5 pulgadas. Al momento de los hechos vestía una camiseta verde, pantalón negro con diseño de leopardo y un gorro negro.
La investigación de este caso quedó a cargo del agente Carlos Corchado Sierra, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, junto al fiscal José Carrasquillo Santana.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020 si poseen información que ayude al esclarecimiento de estos casos. También pueden enviar información a través de X en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.
















































