Una agresión grave fue reportada en horas de la tarde de ayer, jueves, en la carretera 523, kilómetro 5.7, del barrio Vegas Abajo, en el municipio de Adjuntas.
Según el informe preliminar, dos individuos que transitaban en un vehículo todo terreno se detuvieron frente a una residencia ubicada en la mencionada vía.
Acto seguido, uno de los sujetos le indicó al otro que realizara varias detonaciones en dirección a un ciudadano que se encontraba en los predios de la propiedad.
Como parte de este incidente, el perjudicado no resultó herido.
La amenaza fue repelida con la intervención de los padres del afectado, quienes se encontraban dentro de la residencia y salieron en su auxilio.
Posteriormente, el querellante logró identificar a los presuntos agresores. La Policía procedió con el arresto de las partes involucradas y ocupó dos armas de fuego, para las cuales los individuos poseían licencia vigente.
Este caso se consultó con la Fiscalía de Utuado para la posible radicación de cargos correspondientes y ordenó citar a las partes para la tarde de hoy.
La investigación estuvo a cargo del agente Aníbal López Pérez, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Utuado.
De poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, llame de manera confidencial al 787-343-2020.
También, puede escribir a través de X en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.
















































