Cuatro personas perdieron la vida en incidentes violentos ocurridos en el fin de semana, elevando el total de asesinatos en lo que va de año a 11, informó hoy el Negociado de la Policía.
El primero de estos se reportó a las 1:05 de la madrugada del viernes, 9 de enero en la carrera PR-1, frente a la Cooperativa Jesús Obrero, en Guaynabo.
Ahí fue ultimado Iam Alejandro Carrasquillo, de 23 años, quien fue baleado mientras transitaba en una motora Yamaha modelo YZ450F del 2021. Posteriormente, uno de los individuos se apropió de la motora del occiso, marchándose del lugar.
El occiso no contaba con expediente criminal.
Luego, a las 8:02 de la noche, se reportó el asesinato de Emanuel Ortiz Vázquez, de 35 años y residente de Guayama, en hechos ocurridos en la calle B de la urbanización Reparto Montellano, en Cayey.
Una llamada a través del Sistema de Emergencias 911 alertó sobre detonaciones. Al llegar al lugar, agentes adscritos al Distrito de Cayey localizaron el cuerpo baleado y sin signos vitales de un hombre identificado como
El agente Pedro A. González, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, en unión al fiscal Juan Goyco, se encuentran a cargo de la investigación.
También el viernes, a las 9:30 de la noche, se reportó el asesinato de Luis Gadiel Hernández García de 28 años, cerca de uno de los edificios del residencial Luis Llorens Torres, en San Juan.
El occiso poseía expediente criminal.
Finalmente, el sábado en Carolina fue asesinado un joven de 19 años, identificado como Jaseph Yahir Vargas Laboy, en hechos ocurridos a las 10:57 de la noche en la calle 134, intersección con la calle 127, de la urbanización Jardines de Country Club.
En la escena se recopilaron múltiples casquillos de bala.
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina y el fiscal Sergio Calzada Martínez, se hicieron cargo de la pesquisa.













































