Una balacera se reportó en horas de la noche de ayer, viernes, en la Extensión Punta Palmas de la calle Reina de Las Flores frente a la casa 461, en el municipio de Barceloneta.
Una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó sobre disparos en el lugar.
Al lugar se personaron agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Barceloneta, quienes encontraron en el pavimento un hombre con varias heridas de bala, que le provocaron la muerte en el acto.
El agente Miguel Torres, del distrito de Barceloneta, investigó preliminarmente.
El caso fue referido al agente Edwin Calderón Torres, de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, bajo la supervisión de los sargentos Heriberto Vélez Torres y José Santiago Pérez, en unión a la fiscal Lucianne Sánchez Serrano.
El individuo fue identificado como Joseph Serrano Cordero, de 26 años y residente del pueblo de Florida.
Se informó que Serrano Cordero, no poseía expediente criminal.
Al lugar se personó el agente Raúl Vélez Adames, de la División de Servicios Técnicos de Arecibo, quien tomó varias fotos en la escena y se recuperaron varios casquillos de bala.
Además, la fiscal de turno autorizó mediante orden ocupar varios vehículos: un Nissan Altima, blanco; Toyota Tundra, gris; Toyota 1.8, amarillo; y Mitsubishi Outlander, blanco.
De poseer información que ayude al esclarecimiento de este caso, llame de manera confidencial a través del 787-343-2020.
También puede escribir a través de X en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.











































