Un grupo de destacados cantantes y músicos puertorriqueños unirá su talento este domingo, 28 de diciembre, en el concierto benéfico Voces e Instrumentos: Melodías Inolvidables, que se celebrará en el Museo Castillo Serrallés, en el Cerro El Vigía de Ponce.
El evento tiene como objetivo recaudar fondos para la compra de un violín y un cello que serán destinados a apoyar la formación artística de dos jóvenes músicos puertorriqueños, como parte de un esfuerzo solidario de la comunidad musical del país.
La presentación está pautada para las 5:15 de la tarde y reunirá a intérpretes de amplia trayectoria en una velada que combinará música clásica, voz lírica y cuerdas.
Entre los artistas participantes figuran Francisco Jiménez y José Eduardo Vanga en el violín; Kelvin Díaz Inoa en el cello; Hermelindo Ruiz Mestre, Josiane Feliciano y Ender Vielma en la guitarra; Giselle Moraga en el piano; Doris Muñoz como soprano; Adadel Rodríguez Cantre en la voz; y los tenores Alfredo Martirena y Peter Rivera.
La actividad busca resaltar el talento local y, a la vez, promover la solidaridad como herramienta para impulsar nuevas generaciones de artistas.
La entrada será por donativo, el cual será destinado directamente a la adquisición de los instrumentos musicales.
Las personas interesadas en asistir pueden realizar su reservación llamando al 787-848-3141 o 787-432-2204, en horario de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.











































