Cinco lanzadores se combinaron para guiar a los Criollos de Caguas a una blanqueada, 7-0, sobre los Leones de Ponce, en el Estadio Yldefonso Solá Morales.
Con el triunfo en la fase final de la temporada, los Criollos colocan su marca en 18-18, mientras que los Leones ponen la suya en 21-15 para continuar en la segunda casilla.
La gran labor monticular cagüeña estuvo encabezada por el derecho José de León. El derecho sólo toleró un hit y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche para colocar su récord en 2-3. Su labor fue respaldada por sus compañeros Alex Claudio, Marvin Gorgas, Christian Torres y Paolo Espino.
Los Criollos rompieron el hielo en la primera entrada, produciendo seis carreras. La primera de ellas con un sencillo de Vimael mientras que la segunda se precipitó al plato con una base por bolas del abridor de los Leones, Brandon Kaminer, a M.J. Meléndez con el tránsito congestionado.
Acto seguido, ante el relevista Harold Cortijo, el campocorto de los Criollos Luis Vázquez empujó tres carreras con un doble y Emmanuel “Manny” García remolcó otra con un sencillo, para el 6-0.
En el tercer episodio, Machín le repitió la dosis a los Leones y empujó una raya más para que la Yegüita pusiera la pizarra 7-0.
La derrota se le atribuyó a Kaminer (0-1) luego de darle paso a cinco carreras en dos tercios de entrada.











































