Un ramillete de seis carreras en la séptima entrada le dio a los Leones de Ponce una victoria, 7-1, sobre los Senadores de San Juan, en la recta final de la temporada regular del béisbol invernal.
El triunfo se combinó con una derrota de los Cangrejeros de Santurce ante los Gigantes de Carolina, resultando en un empate en la primera posición del torneo entre Ponce y Santurce, pues ambos equipos tienen marca de 21-13.
Los Senadores ocupan el último lugar con marca de 9-24.
Los Leones marcaron su primera carrera ante el serpentinero de los Senadores, Brady Tedesco, con un elevado de sacrificio de Sammy Hernández al jardín izquierdo en la cuarta entrada.
En tanto, los Senadores igualaron el marcador, 1-1, con un indiscutible de Yariel González en la quinta entrada.
La manada sureña marcó seis carreras en la séptima entrada para tomar el comando del partido y no volver a perderlo. Los batazos claves en este episodio fueron tres sencillos de Jacob Berry, William Simoneit y Chris Arroyo para el 7-1.
El zurdo Eric Torres (1-0) fue el lanzador ganador al no permitir carreras en dos y dos tercios de entrada. Torres solo dio paso a un inatrapable y ponchó a tres bateadores en su relevo.
Al derecho Agnel Miranda (0-1) se atribuyó la derrota luego que tres carreras de los Leones fueran a su cuenta en una entrada, en la que dio dos bases por bolas.











































