Un sólido desempeño desde el montículo llevó a los Indios de Mayagüez a imponerse 1-0 sobre los Gigantes de Carolina en el Estadio Roberto Clemente Walker, para regresar a la ruta ganadora en la recta final de la temporada regular.
Con el resultado, la novena mayagüezana mejoró su marca a 14-15.
La única carrera del encuentro llegó en la primera entrada. Matthew Lugo abrió el episodio con doble al jardín izquierdo y anotó luego de un sencillo al centro de Emmanuel “Pulpo” Rivera, tras un out. Rivera tuvo una noche perfecta al bate, al conectar dos hits en dos turnos, recibir dos boletos y remolcar la carrera decisiva.
El cuerpo monticular de los Indios limitó a los Gigantes a solo tres imparables. Ashton Goudeau se apuntó la victoria tras lanzar cinco entradas en blanco, permitir dos hits y ponchar a dos bateadores. Fue su tercer triunfo de la temporada.
Derek West y Carlos Francisco mantuvieron el control desde el relevo, mientras que Luis Quiñones cerró el encuentro sin permitir libertades y con un ponche para conseguir su primer salvamento del torneo.
La derrota fue para Jonathan Bermúdez, quien permitió la única carrera del partido en cuatro entradas y un tercio de labor.
Mayagüez regresa al Estadio Isidoro “Cholo” García desde este miércoles para comenzar una serie de cinco partidos como local. El primer compromiso será nuevamente ante Carolina, hoy miércoles, 17 de diciembre, a las 7:21 de la noche.











































