El Paseo Linares, ubicado en el centro urbano de la Ciudad Pirata, será el punto de partida de la Ruta de Santa Claus que llega esta tarde a Quebradillas para el disfrute de grandes y chicos.
Previo a la salida del recorrido, Santa Claus estará en el Paseo de 5:30 a 6:45 de la tarde, saludando y listo para retratarse con todo aquel que lo desee.
“Estamos entusiasmados de poder recibir a cientos de niños en La Ruta de Santa Claus. Una actividad que coordinamos con mucho cariño para el disfrute de todos, en especial de los más pequeños, para que vivan la alegría de la Navidad”, expresó el alcalde Heriberto Vélez Vélez.
“Invito a los quebradillanos a que se unan a nosotros en esta caravana de Navidad a través de diferentes barrios del pueblo”, agregó.
El ejecutivo municipal adelantó que la caravana saldrá del Paseo Linares y luego pasará por los complejos de vivienda pública ubicados en el centro urbano, La Romana y luego doblarán a la izquierda en la intersección con la Farmacia San Antonia. Continuarán hacia el sector Piquiñas y luego a la Farmacia Gloriana desde donde cruzará la carretera PR- 2 hasta la PR -484 en la Panadería El Cafetal y culminará en la Casa Agrícola Los Cocos.
Vélez Vélez informó que agentes de la Policía Municipal y empleados de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias participarán del recorrido como medida de seguridad. De igual forma personal estatal de diferentes agencias de Ley y Orden se unirán al esfuerzo.
Personal de Coca Cola aunaron esfuerzos con el personal de la administración municipal para llevar a cabo esta actividad.





















































