El municipio de Añasco encenderá la Navidad esta tarde en la plaza pública con un renovado espectáculo de luces, parada navideña, personajes infantiles, exhibición de autos antiguos y clásicos y fuegos artificiales para el disfrute de todos los visitantes.
El show artístico estará a cargo de Wilbert Yariel “El diamante de cuatro”, Plana Libre y los Cantores de Bayamón.
“Queremos repetir el éxito que tuvimos el pasado año, donde superamos nuestras expectativas, atrayendo a mucho público a nuestro pueblo por la hermosa decoración navideña que teníamos, siendo así que muchos medios y redes sociales nos catalogaron como una de las 10 mejores decoraciones navideñas de todo Puerto Rico”, expresó el alcalde Kabir Solares García.
“No podemos bajar la vara, al contrario debemos elevarla para que tanto niños, jóvenes y adultos, disfruten de un ambiente seguro y familiar, durante esta época tan bonita como es la Navidad”, agregó.
El municipio detalló que la plaza pública contará con exhibiciones temáticas bajo el concepto “La alegría de ser niño otra vez”, presentando estampas de la niñez de varias generaciones.
“Queremos que los niños y jovencitos tengan estampas navideñas de la niñez de los años 80 al 2000 y vean como nosotros disfrutamos de esa época, fuera de videojuegos o artículos electrónicos”, indicó el alcalde del municipio costero.
Asimismo, indicó que todos los viernes tendrán sus tradicionales Noches de Artesanías en su versión navideña, donde los visitantes podrán disfrutar el show de luces, música navideña y de la oferta que tienen los diferentes artesanos de Añasco y el área oeste.
“Queremos seguir aportando al turismo y a la economía de nuestro pueblo. El pasado año los pequeños y medianos comercios de nuestro pueblo registraron un gran incremento en sus ventas con la llegada de visitantes de toda la isla. Esto es lo que queremos, que la economía y el turismo de nuestro pueblo siga creciendo”, finalizó Solares García.


















































