Los Leones de Ponce aseguraron su cuarta victoria consecutiva, venciendo vía blanqueada 1-0 a los Criollos de Caguas, en el Estadio Francisco “Paquito” Montaner.
Ponce mejoró su marca a 4-1 y se mantiene en la tercera posición, mientras que Caguas sufrió su segunda blanqueada consecutiva y sigue sin obtener su primera victoria tras cinco salidas.
Una vez más, el pitcheo de la novena sureña lució hermético.
El abridor Kazuto Taguchi (1-0) lanzó seis entradas en las que toleró cuatro hits y ponchó a ocho bateadores. Sus compañeros Franny Cobos, Gabriel Rodríguez y Andrew Marrero le dieron continuidad a su labor. Éste último, se apuntó su tercer salvamento de la temporada para convertirse en el líder en ese departamento en la joven campaña.
Los Leones consiguieron anotar su única carrera en la primera entrada, en las piernas de D’Shawn Knowles, con un elevado de sacrificio de Edwin Díaz al jardín izquierdo. Knowles le conectó una línea al predio central al abridor de los Criollos, José de León, como primer bate de la alienación ponceña en el partido.
Caguas amenazó con las bases llenas y un out en el noveno episodio, pero Bryan González y Noah Myers fueron retirados con elevado en el cuadro y una roleta por la primera base.
La derrota le correspondió a De León (0-2) en una salida en la que también toleró un hit y ponchó a cuatro bateadores en dos entradas.
Los Leones continuarán su calendario este jueves, 13 de noviembre, cuando visiten a los Cangrejeros de Santurce a las 7:21 de la noche, en el estadio Hiram Bithorn.















































