La primera base de las Poetas de Juana Díaz, Kiara Irizarry, se consagró el jueves campeona de bateo de la temporada 2025 de la Liga de Béisbol Femenino con un promedio de .585, según informó la Federación de Béisbol de Puerto Rico.
Irizarry conectó 24 imparables en 41 turnos oficiales, de los cuales 20 fueron sencillos y cuatro fueron dobletes. Además, impulsó 19 carreras, anotó 17 y solo se ponchó una vez durante toda la fase regular.
En el liderato ofensivo le siguieron Yairka Morán, de las Artesanas de Las Piedras, con promedio de .579; Josielis O’Farril, de las Cocoteras de Loíza, con .567; Nashaly Rivera, también de Las Piedras, con .550; y Adrix Paradizo, de las Taínas de Utuado, con .500.
Irizarry, quien cuenta con experiencia en el Equipo Nacional y participó este año en el Juego de Estrellas de la Liga de Béisbol Femenino, ha sido una de las bateadoras más consistentes de la franquicia juanadina.
La acción del torneo se reanudará el domingo a las 10:00 de la mañana con el inicio de la postemporada 2025 y las mini series, que tendrán a Vega Alta visitando a Juana Díaz y a Santa Isabel frente a Guayama.













































